jueves, 12 de diciembre de 2013

Cochabamba Alcaldía lanza primera feria gastronómica de la Picana y el Picante

La Alcaldía Municipal junto a comerciantes gastronómicos de Cochabamba invitaron a la población a degustar platos picantes y la tradicional picana de navidad en la primera “Feria de la Picana y los Picantes”.

El Oficial Superior de Cultura, Ubaldo Romero, manifestó que con estos eventos se consolida a Cochabamba como la capital gastronómica del país.

“Vamos a exponer mucha variedad gastronómica de familias, comerciantes, cocineras y chefs que presentarán sus platos y pido el apoyo de la población”, indicó.

ORGANIZACIÓN La organizadora, Paula Rivera, informó que la feria se realizará este domingo 15 a partir de las 10 de la mañana en la avenida Costanera casi puente Quillacollo y se tiene mas de 40 expositores que ofrecerán sus platos a los visitantes.

“Los precios son económicos y estarán entre los 25 y 30 bolivianos y los participantes son vendedoras de comidas en mercados, representantes de restaurantes y chefs”, dijo.

Dentro los platos picantes se podrá degustar el picante de pollo, de lengua y el picante mixto y habrá bebidas a elección de los visitantes.

La Oficialía Superior de Cultura también invitó a una versión más del lechón y el cerdo a la cruz antes de concluir la gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario