martes, 3 de diciembre de 2013

Agenda de Cocina 2014

PRÁCTICA Y FUNCIONAL | NO SE PIERDA JUNTO A LOS TIEMPOS LA “AGENDA DE COCINA 2014” DE LUCY ÁVILA. SE TRATA DE UN LIBRO DE RECETAS NOVEDOSAS Y FÁCILES DE PREPARAR.

Apartir de hoy ya se puede adquirir la “Agenda de cocina 2014” de Lucy Ávila, autora de “Lo Mejor de Platos & Buen Gusto, (5 ediciones) y ganadora del premio internacional Gourmand Award, París – Francia 2010.

Este libro contiene cerca de 90 recetas de cocina, que fueron seleccionadas cuidadosamente y distribuidas en cada mes dependiendo de la fiesta que se celebre como por ejemplo en diciembre se pueden encontrar recetas especiales para Navidad, en febrero para Carnaval, etc. Esta Agenda cuenta también con recetas representativas en el mes aniversario de cada departamento y por supuesto con aquellas tradicionales, además de varios tips útiles que contienen información gastronómica.

“En esta agenda-recetario se han seleccionado platos del día a día, extractados de mis libros “Lo Mejor de Platos & Buen Gusto” y muchas otras recetas inéditas, incluidas para aquellos acontecimientos que son parte fundamental de nuestras tradiciones. Se ha intentado llegar a todos con ingredientes sencillos y un lenguaje directo y preciso. También hay un espacio para apuntes necesarios y citas imprescindibles e impostergables. Espero que su diario vivir esté anotado aquí, ayudándole a cumplirlo con sabor y alegría”, señala la autora.

NOVEDOSA AGENDA

La novedad de este compendio es que sus recetas son rápidas y de fácil elaboración para el diario cocinar con ingredientes que se tienen a la mano, aún cuando se trata de aquellos platos para ocasiones especiales.

Todo esto lo logró la autora dada la experiencia que tiene en escribir libros de recetas. De esta manera esta Agenda incluye recetas tradicionales, pero muchas otras inéditas como por ejemplo el Bizcocho de zanahoria con cobertura de queso, el Lechón paceño, el Asado de cuadril al limón o Espaguetis con salsa de queso y nueces.

En el ámbito culinario, por muchas recetas gratis que pueda encontrarse en internet, los libros siguen siendo insustituibles. Esta útil y práctica Agenda podrá ser adquirida a un costo de 40 bs junto a Los Tiempos en los puestos de venta autorizados de los “Canillitas”. Reserve su ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario