viernes, 20 de septiembre de 2013

Knorr apoya en el “Mes de la sopa”

Por el Mes de la Sopa, campaña instituida por Knorr por primera vez en el país durante junio y julio de este año, se entregaron más de 33 mil unidades de sopas Knorr, que abastecen casi 90 mil platos de sopa para más de 10 mil niños de Aldeas Infantiles SOS a nivel nacional.

“El Mes de la Sopa Knorr tiene como objetivo garantizar que todos nuestros consumidores, cada vez que disfruten del calor de una buena sopa Knorr en las noches más frías de año, apoyen con un plato de sopa a las familias de las Aldeas Infantiles SOS”, afirmó el gerente general de Unilever, Antonio Portugal.

El ejecutivo explicó que la campaña no es iniciativa aislada en Bolivia, pues se realiza desde hace muchos años en Argentina apoyando a distintas instituciones. “El aporte para estos niños y niñas no fue sólo de Unilever, sino que cada uno de los consumidores lo hizo realidad, y en Bolivia será una campaña que pretendemos que dure muchos años más”, dijo Portugal.

Por su parte, la presidente nacional de Aldeas Infantiles SOS, Ana María de Granda, agradeció a Unilever por el apoyo brindado, el cual permitirá sostener la labor que llevan adelante en el país a través de iniciativas innovadoras como la campaña citada.

En 100 países

Los productos Knorr son comercializados en más de 100 países, en todos los continentes. Si bien es una marca de origen europeo, es particularmente importante en Latinoamérica con una extensa oferta de productos en Bolivia y otros países de la región.

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