jueves, 17 de octubre de 2013

Conjutos musicales, juegos y gastronomía en la IV Feria de la Comida Criolla

En Canasmoro, este 20 de octubre realizan la ‘IV Feria de la comida criolla’, los asistentes van a poder degustar una variedad de gastronomía criolla, además los organizadores prevén tener juegos recreativos para la distracción, este evento va a estar amenizado por grupos musicales como: Sangre Nueva, Erik Claros y otros del lugar.
Un grupo de comunarias de Canasmoro, llegó hasta la plaza Luis de Fuentes y Vargas con productos de la gastronomía del lugar, haciendo degustara las personas que pasaban por este sitio como muestra de lo que sea expuesto en esta feria.
La encargada de la organización, Magali Galeán, invitó a la ciudadanía tarijeña a participar del evento, en el que los visitantes van a poder degustar platos criollos como: picante de gallina criolla, saice, ají de trigo, chanfaina, entre otros platos que van a ser preparados por manos expertas del lugar.
Y para quienes quieran ponerle más gusto al paladar, van a poder beber vinos y singanis, además de la tradicional chicha de Canasmoro.
Durante la jornada, la organización prevé contar con actividades para la distracción como la carrera de bicicletas, el palo encebado, la riña de gallos, los concursos de comelones y de peladores de papa.
La actividad inicia a las 09:00 de este domingo con la carrera de bicicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario