jueves, 17 de octubre de 2013

AYER SE INAUGURÓ LA SEGUNDA VERSIÓN DE TAMBO LA PAZ VIVE EL SABOR DE BOLIVIA

EL Encuentro Gastronómico será hasta el domingo.

Con las sartenes en el fuego, carnes a la parrilla, platos listos para servir y productos en exposición, los más de 160 expositores, entre restaurantes, comideras, empresas gastronómicas, productores y comerciantes, esperan a los visitantes del II Encuentro Gastronómico TAMBO.

El evento fue inaugurado ayer, en conmemoración del Día Mundial de la Alimentación, con un acto de ofrenda y agradecimiento a la Pachamama.

Los organizadores afirman que hay al menos 90 platos representantes de la diversidad culinaria del país, para que los visitantes elijan y degusten.

TAMBO es organizado por el Movimiento de Integración Gastronómico Boliviano (MIGA), con el fin de rescatar y valorizar el Patrimonio Alimentario Regional de Bolivia (PARB). El costo del ingreso al campo del Parque Urbano Central (PUC) es de 10 bolivianos por persona y para niños, hasta 12 años, de cinco.

Hoy, además, el Encuentro albergará el Segundo Simposio Internacional de Gastronomía, que prevé sostener el debate y análisis sobre la relación de la biodiversidad y la gastronomía.

TAMBO ABRE SUS PUERTAS A PARTIR DE LAS 9.00. LOS CIUDADANOS DE EL ALTO PUEDEN LLEGAR EN LOS BUSES DESDE LAS AGENCIAS DEL BANCO SOL, QUE PARTEN DESDE CIUDAD SATÉLITE, RÍO SECO Y VILLA ADELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario