domingo, 13 de octubre de 2013

Anuncian el Congreso Fusión de Sabores

Del 14 al 16 de octubre se realizará en esta ciudad el XIV congreso Nacional Empresarial Fusión de Sabores, con la presencia de más de cien empresarios de la gastronomía del país.

El vicepresidente de la Cámara de Gastronomía de Tarija, Juan Pablo Caso, dijo que mañana, desde las 08:00, en los ambientes del restaurante El Marqués se tendrá la acreditación de los delegados para el congreso.
La inauguración estará a cargo de la presidenta de la Cámara Nacional de Empresarios de la Gastronomía, Cecilia Butrón Urquidi, quien hará conocer su informe de gestión.
También se hará la presentación de la aplicación de la Ley de los Derechos de Autor, que estará a cargo de Luis Fernando Nuñez Cuellar, y se hará un análisis de los convenios interinstitucionales que fueron firmados por la dirigencia de los empresarios.
Para las 11:45, del lunes, se tiene previsto la visita de los empresarios de la cervecería Cordillera, mientras que en forma posterior el almuerzo se lo hará en el restaurante El Fogón del Gringo.
En horas de la tarde se realizará la visita a la bodega Kohlberg, que se encuentra en el barrio San Jorge, para después proseguir con la visita a la bodega Kuhllman, de la zona de San Luis, mientras que en horas de la noche la cena será en el restaurante El Marqués, donde se tendrá la palabras de bienvenida a cargo del presidente de la Cámara de Empresarios de la Gastronomía de Tarija.
Para el martes (08:30) se tiene previsto la visita a los viñedos Aranjuez y Casa Real, en tanto que el almuerzo se lo hará en la bodega Del Abuelo.
En horas de la tarde se tiene prevista la visita a la bodega Casa Grande, en la comunidad de La Pintada, para después continuar en la bodega Campos de Solana, de El Portillo, mientras que que la cena de confraternización será en la cabaña de Pedro.
Para el miércoles (08:30) se tiene la partida a la fábrica de jamones Ulloa, para hacer conoce el arte del corte de jamón serrano.
Dentro de las actividades se tiene la visita al mirador De los Sueños (copa de vino), para después hacer la exposición de los principios de marketing para empresas gastronómicas, a cargo de Fernando Barrientos Mérida.
Para las 12.30 se tiene programado el almuerzo, lechón a la cruz, en el restaurante Puerto Andaluz, mientras que en horas de la tarde, en la casa Dorada, Milton Vaca Paniagua hará conocer la parte impositiva, para continuar con el tema Plantur 2025, a cargo de Orlando Poma, del Viceministerio de Turismo, para después tener las conclusiones y la clausura del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario