jueves, 16 de julio de 2015

Sándwich de pollo

ingredientes

150 grs de pechuga de pollo sin hueso, 150 grs de queso

4 panes redondos, 4 tazas de hojas de rúcula, 2 cucharadas de hierbas mezcladas (orégano, cilantro, romero), 1 tomate grande cortado en rodajas, 1/4 taza de aceite de oliva extra virgen, 1/4 taza de jugo de limón fresco, 1/2 cucharadita de sal y pimienta negra

PREPARACIÓN

Cortar cada pechuga por la mitad y formar 2 tiras largas. Cubrir con papel film (transparente) y con ayuda de un mazo aplastar dejando las tiras más delgadas. Cuando estén listas ponerlas en un plato y rociarlas con jugo de limón, agregar aceite de oliva. Añadir las hierbas y espolvorear con sal y pimienta. Cubrir nuevamente las pechugas con papel transparente y refrigerar durante 20 minutos.Luego, retirar y colocar sobre una parrilla (previamente precalentada) durante 5 minutos por ambos lados. Cortar el pan a la mitad y tomar una pieza, colocar sobre ella las tiras asadas, rociar el queso. Dejar reposar hasta que el queso se haya derrito.

Luego, echar las hojas de rúcula y algunas rodajas de tomate. Finalmente colocar la tapa (pieza sobrante de pan) del sándwich.


No hay comentarios:

Publicar un comentario