jueves, 21 de noviembre de 2013

Mini cocina

Después de una semana cansadora cargada de deberes tanto escolares como profesionales

Existen mil planes para hacer con tus peques: ir al cine, al parque, al zoológico, montar en bicicleta o dar un paseo por el campo.

Ahora que se aproxima las vacaciones de fin de año no puede existir mejor idea que colocar a todos en casa el delantal de chef y ponerse manos a la obra.

Enséñales a tus hijos a preparar dulces y esponjosos postres con recetas fáciles y divertidas. Creando momentos mágicos e inolvidables en la cocina con la familia.

Cocinar algo que todos disfruten alrededor de la mesa, servirá para comunicarse y divertirse. Además, será la mejor forma de tener a los niños entretenidos y aprendiendo.

Toma en cuenta que la cocina es un ambiente cálido donde muchos padres pueden encontrar el lugar perfecto para compartir tiempo valioso junto a sus hijos.

Según especialistas en educación infantil, las prácticas culinarias son un buen motivo para comprometer a los niños en una alimentación saludable y responsable.

El ritmo de vida cada vez más intenso hace que muchos padres no pasen mucho tiempo junto a sus hijos. Una buena forma de enseñarles algunas cosas básicas del mundo culinario es ir conversando a medida que se prepara la receta.

Según los expertos, cocinar es una buena forma de hacer que los pequeños se interesen por la calidad de alimentos que ingieren.

Desde la cocina, los niños pueden aprender buenos hábitos alimenticios

Revisa junto a tus niños la receta y decidan qué hacer con cada ingrediente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario