lunes, 21 de julio de 2014

La trucha y sus sabrosas virtudes

La trucha contiene grandes cantidades de ácidos grasos omega 3, lo que le confiere ventajas incontestables para nuestro bienestar, ya que esta materia grasa permite disminuir el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares.

Las personas que consumen pescado graso regularmente presentan menos casos de depresión. Asimismo, existe una relación entre el consumo de trucha y la disminución de la incidencia de artritis. Por eso, la American Hearth Association (AHA) recomienda ingerir pescado dos veces a la semana para aprovechar de sus efectos positivos sobre la salud.

Existen una multitud de recetas para que puedas disfrutar de su sabor fino e incomparable.

ALTO APORTE DE PROTEÍNAS

MAYOR CAPACIDAD DE NUTRICIÓN

La trucha es una excelente fuente de proteínas, las cuales son indispensables para la formación de enzimas digestivas y hormonas. Además, entran en la formación, reparación y mantenimiento de los tejidos como la piel, músculos y huesos. Por otro lado, el consumo de proteínas de pescado mejora la sensibilidad a la insulina y aumenta la absorción de glucosa en el organismo. Por lo tanto, la trucha consiste en una buena alternativa para proveer proteínas al cuerpo y es una comida perfecta para las personas diabéticas.
]

No hay comentarios:

Publicar un comentario