sábado, 7 de mayo de 2016

Masa de pizza de coliflor


Ingredientes:

1 coliflor pequeña
1 huevo
150 gr de queso mozarella rallado
Tomate frito
Tomatitos variados
Queso rallado
1 pizca de sal
Orégano
Albahaca

Preparación:

Limpiamos la coliflor, quitamos los tallos y rallamos la masa, puedes hacerlo con un rallador de queso. Una vez que tenemos toda la masa de la coliflor rallada, la introducimos en el microondas ocho minutos a máxima potencia. La sacamos del microondas y le añadimos un huevo, una pizca de sal y el queso mozarella rallado, lo mezclamos todo muy bien.

En una bandeja de horno, sobre la que ponemos papel de horno, extendemos la mezcla con forma redonda, la puedes hacer del tamaño que quieras. Introducimos en el horno, precalentado, a 180ºC unos 20 minutos. Una vez que ha pasado el tiempo, nuestra base de pizza estará dorada, la sacamos del horno, le ponemos por encima tomate frito, unos tomatitos cortados por la mitad, un poco de orégano y queso rallado. Gratinamos unos cinco minutos, ponemos unas hojas de albahaca y listas para sorprender.

Por cierto, que a los niños les he hecho estas con daditos de pechuga de pavo y se las han comido. puedes ponerle lo que más te guste, atún, tocino, verduras y tendras unas pizzas de coliflor deliciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario