viernes, 20 de febrero de 2015

con la sartÉN EN LA MANO // Solteros

Preparar menús para un solo comensal, en ocasiones, puede convertirse en una tarea complicada. La clave se halla en una buena planificación.

Si ya tomaste el paso de salir de casa es muy probable que instalado en tu nuevo departamento, recurras seguido a la comida chatarra. Después de tu primer mes llegará el momento en que te des cuenta que gastas mucho dinero en ello.

Una vez que sumes todo notarás que tu responsabilidad al vivir sola(o) es que debes alimentarte correctamente, no solo con el sabor y textura adecuados, sino también en cuanto a nutrición y economía. Por tanto, te damos algunos consejos que te ayudarán.

Lo primero que necesitas es algo de sentido común. Luego aprende que tu mejor aliado es el fuego de la cocina, así que diferencia bien los tiempos de cocción de algunos alimentos básicos como el arroz, el fideo y las carnes.

Planea el menú para toda una semana, que sea algo diferente pero sencillo cada día; además de que ayudará para hacer tu lista del mandado, ahorrarás al comprar solo lo necesario.

Lee cada receta con cuidado y síguela al pie de la letra. Aprende a hacer primero aquellos alimentos que puedas combinar con cualquier otro fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario