martes, 15 de septiembre de 2015

La sensación de las pizzas

Qué tiene la pizza calzone roll que no tengan las otras. Para empezar no es la típica pizza calzone que hacen todas las casas italianas y no viene en forma de empanada, aseguró Yéssica Urioste, propietaria de Papa's Pizza. Y es que esta variación viene en forma de rollo con un relleno exquisito.

A pedido del comensal. Es una de las pizzas más aclamadas de lugar, ya que el cliente adapta los ingredientes que quiere, indicó Yéssica. Por ejemplo, antes de llevar la pizza al paladar del comensal, la masa se estira, encima se coloca salsa de tomate y luego agregan los ingredientes que el cliente desee.

El relleno enamora. Y la razón por la que esta variación gusta tanto es porque como se mencionó, lleva la salsa de tomate, los dos ingredientes y además se coloca el queso mozzarella, chorizo y el queso catupiry (queso fundido). Ahora cuando la calzone roll está cerrada y se lleva al horno, todos los ingredientes se fusionan y el sabor no se pierde como una pizza normal. "Todo se mezcla y se siente mucho más suave, en especial por el queso fundido", resaltó Yéssica.

Presentación exquisita. Sobre la presentación de la pizza, Urioste indicó que cuando sacan la calzone roll del horno, la parten por la mitad y encima ponen un poco de salsa de tomate y orégano a un costado, además de una ramita de albahaca. Puede acompañar esta exquisitez con una gaseosa o jugo de frutas. Si quiere saber más sobre este bocadito puede ingresar a la dirección en Facebook: papaspizzabolivia.

Receta

Ingredientes
"Calzone Roll"
• 250 gramos de harina tipo “30”
• 10 gr de levadura
• 2 cucharadas de aceite de oliva
• 150 ml de agua
• 1 pizca de sal y azúcar
• Orégano

Preparación
Mezclar todos los ingredientes secos e ir echando poco a poco el agua y el aceite. Luego amasar y dejar amasar hasta que la masa se hinche. Con cada 190 gramos formar un bola y luego amasar para hacer el calzone roll. Rellenar con 60 gramos de jamón, un puñado de choclo, 60 gramos de queso mozzarella y, dependiendo del gusto, agregar el queso catupiry y la salsa de tomate. Mientras más jugoso, mucho mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario