viernes, 11 de septiembre de 2015

Ensaladas en diez minutos

Comer ensaladas trae muchos beneficios a tu salud porque son una poderosa fuente de vitaminas, proteínas y antioxidantes; además los vegetales ayudan a regular múltiples procesos orgánicos, como el buen funcionamiento de los sistemas nervioso, digestivo y circulatorio.

¿Pero cómo hacer a diario si apenas te queda tiempo entre el trabajo, los niños y los quehaceres domésticos? Green Salad Garden, restaurante creado bajo la premisa de ofertar comida saludable, te sugiere cuatro recetas de fácil preparación. Lo recomendable es que tomes las previsiones para tener a mano los ingredientes necesarios. Te tomará diez minutos prepararlas.

“En el restaurante tenemos ensaladas para todos los gustos y necesidades, como las proteicas, ricas en fibra, vegetarianas, con pollo o atún e incluso el cliente puede armar su propia ensalada con los ingredientes de su preferencia”, dice Abel Jarmusz, gerente propietario de Green Salad Garden.

En el lugar hay al menos diez tipos de ensaladas con 23 tipos de aderezos naturales: a base de miel, yogurt, mostaza dulce, sésamo, aceituna, soya, apio, locoto, entre otros. También se pueden añadir semillas como chía, girasol, sésamo o crutones y hierbas (por ejemplo cilantro, albahaca, perejil, quirquiña).

Todas se colocan sobre una canasta de tortilla de trigo y con una ensalada base que consta de una mezcla de lechuga arrepollada, crespa y suiza. Cada ingrediente adicional va en cantidades de 100 gramos.

Adicionalmente ofrece hamburguesas de quinua, soya, berenjena, garbanzo trigo y lenteja, además de carne y pollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario