martes, 21 de enero de 2014

Salmon AL HORNO CON COSTRA DE NARANJA

Ingredientes

• 4 lomos de salmón fresco, 40 gramos de panko (o miga de pan seca y desmenuzada), 15 gramos de queso parmesano recién rallado, 1 gramo de piel de naranja rallada (hemos utilizado de naranja sanguina y normal, aproximadamente 1 c/p colmada), 15 gramos de almendra picada, 1/2 cebolla tierna, pimienta negra recién molida, jengibre en polvo, 50 gramos de aceite de oliva extra virgen.

Preparación

Precalienta el horno a 210º C con calor arriba y abajo. Prepara la bandeja del horno, cúbrela con papel de aluminio y pincela con un poco de aceite de oliva virgen extra.

Pon en un cuenco el panko, el queso recién rallado, la piel de naranja la almendra picada y la cebolla tierna, previamente pelada y cortada en brunoise.

Añade el jengibre en polvo y la pimienta negra, mezcla bien con una cuchara y a continuación añade el aceite de oliva. Vuelve a mezclar para conseguir una preparación que con la presión se una, puedes verterlo poco a poco para asegurarte de ello, pues según la miga de pan que utilices puedes necesitar menos cantidad de aceite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario