domingo, 3 de agosto de 2014

Paso a paso para hacer un sándwich asado

A menos de 10 días para que termine el mundial de fútbol 2014, es bueno ir viendo opciones para compartir en cuanto a comida se refiere, para la gran final. Si no quiere complicarse y desea algo práctico de hacer, la respuesta la tiene Mr. San que hoy presenta cómo preparar el delicioso sándwich “roast beef”.

Una fusión de ingredientes. Básicamente se trata de un sándwich hecho con carne de lomo en donde el sabor que le da la exquisitez es el queso amarillo derretido que lleva junto con la salsa barbacoa, aseguró Florencia Morales, propietaria de Mr. San.

Distinto sabor. Para la preparación no existen complicaciones ya que es un sándwich fácil de hacer. En el lugar se lo hacen ya sea con pan blanco o con pan integral, indicó Morales.

Tips caseros. Si bien los tamaños del “roast beef” son de 15 a 30 centímetros, esto no es un impedimento para realizarlos en casa. Es más, Morales recomendó que al realizarlo sea aplastado en la sandwichera. “Salen ricos y el toque derretido del queso y salsa hacen que la carne se fusione”, dijo.

Un pan especial. En cuanto al tipo de pan, este es un pan de lomito que al calentarlo hace que el sándwich salga crocantito, por lo cual recomendó descartar el pan francés y marraqueta, aseveró Morales.

Acompáñelo con una buena bebida. Pero para disfrutar esta delicia, se recomienda hacerlo con un buen jugo de frutilla o piña, una gaseosa acompañado de papas fritas. Recuerde que estos últimos días del mundial, en Mr. San están con la promoción de llevarse un sándwich de 15 centímetros si acierta al marcador. Puede visitarlos en su página de facebook Mr. San o dirigirse a la calle Violeta Edificio Tacuaral II local 6, zona empresarial de equipetrol norte.

Receta
Ingredientes
'Roast Beef'

• Pan de lomito.
• Lechuga.
• Tomate.
• Carne de lomo.
• Salsa barbacoa.
• Queso amarillo o cheddar.

Preparación

1. La carne de lomito debe estar previamente adobada al gusto y cocida al horno, luego se debe fetear.

2. Partir el pan, rellenar con la lechuga, el tomate. Luego colocar la carne y encima el queso amarillo con la salsa barbacoa.

3. Por otro lado, colocar en una plancha o sandwichera y aplastar hasta derretir el queso.
4. Por último, servir caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario