lunes, 26 de octubre de 2015

Aprende  a cocinar

Decir que Cochabamba es un departamento vinculado a la gastronomía no es nada nuevo, pero el hecho de que de este amor por el "buen comer" hayan surgido nuevas ideas de negocios, sí lo es. Un ejemplo de ello es la gran oferta de escuelas de cocina se han convertido en mucho más que un curso para mejorar las habilidades culinarias.

Las ofertas van desde comida criolla hasta platos de cocina internacional. Y los cursos para niños son el último ´boom´ culinario

Los cochabambinos ahora quieren aprender a cocinar sin importar el género, la edad o la profesión. Es más, para muchos se ha vuelto un hobby.

Cocinar ahora es un plan para anotar en la agenda e integrar a los amigos para conversar entre preparaciones y reírse al son de una buena receta y una buena compañía.

Y es que la alimentación ha pasado de ser una necesidad exclusiva, a poseer componentes culturales de la Llajta .

Pasó el tiempo en que las exigencias del mercado laboral y los tiempos modernos deterioraran la calidad de algunos menús caseros.

La cocina vuelve a ser el lugar de reunión, de diversión y de retos gastronómicos. Los fogones ganan cada vez más adeptos.

Anímate a preparar las recetas que te presentamos en ésta edición.

¿SabÍas quÉ ...

Que a la famosa actriz

Scarlett Johansson, le encanta hornear muffins ?

Un dato :

El cantante de One

Direction, Harry Styles es experto en pizzas

Famosos apasionados de la cocina

La actriz Eva Longoria ha escrito un libro de recetas

mexicanas y el futbolista David Beckham cocina para su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario