sábado, 10 de junio de 2017

Consejos para preparar tu lasaña



¡Es temporada de champiñones! Los hongos son un producto muy especial que nos regala la naturaleza y que se convierte en todo un manjar en la cocina. Sigue estos tips al realizar tu lasaña con champiñones para llevar todo el sabor de otoño a la mesa.

1. Menos calorías

Es verdad que lleva bechamel y los mismos ingredientes, pero haciéndola de verduras y no utilizando carne, parece que restamos un poco de “peso” al plato. Por supuesto el relleno se puede hacer a tu gusto, añadiendo o restando elementos.

2. Cómo sacar las placas de pasta

Puedes volcar la olla con mucho cuidado sobre un escurridor. Le das un pequeño enjuagado con agua del grifo para que se enfríe y luego con las manos las coges de una en una y las vas poniendo sobre la servilleta de tela para que suelte el exceso de agua.

3. Para un preparado fácil

Congelarla es una buena opción, así que normalmente puedes hacerla en cantidad, como con las albóndigas, y de este modo tener otra comida resuelta. Si congelamos la lasaña podemos hornearla directamente aumentando el tiempo de cocción.

4. Degustación

La lasaña de champiñones hay que comerla caliente, recién hecha. Es un plato que podemos dejar medio hecho con antelación a falta de hornear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario