miércoles, 2 de noviembre de 2016

Wraps saludables



Cuando se trata de comer saludable o de cocinar nuestro propio almuerzo la primera duda que nos asalta es: ¿tendré que pasar horas cocinando? La verdad es que todo depende del plato que quieras cocinar, pero si buscas comer algo sencillo, rápido y saludable un wrap o una sencilla ensalada nunca te tomarán más de 15 minutos. Te proponemos dos recetas para que envuelvas tus meriendas.

Atunado: Mezclar atún, con tomate picado, zanahoria y agregarle palta y tu aderezo favorito. Tendrás un delicioso wrap.

Estilo griego: En una tortilla integral o pan pita, colocar lechuga, espinaca, tomate, queso feta, garbanzos, aceitunas y un aderezo a tu elección, puede ser de yogurt con finas hierbas. Prepara este increíble wrap en la comodidad de tu casa, de una manera fácil y rápida.

Wrap César: Tradicional ensalada César hecha wrap. No solo combina los sabores favoritos, sino que es bajo en grasa, por lo cual no debes utilizar aderezo y queso parmesano en gran cantidad.

Compuesta por pechuga de pollo al grill, lechuga romana, queso parmesano y una tortilla de harina de trigo integral. Adereza con tu salsa cesar u opta por un aderezo de yogurt.




No hay comentarios:

Publicar un comentario