Muchas personas se preguntan por qué al hacer el mismo plato de las recetas, nos queda como una mala copia, y a otros una obra maestra culinaria. Todo es cuestión de talento, muchos dirían. Y es difícil de discutir. Pero hay secretos especiales, que se sabe que son de ayuda para estos profesionales.
Truco 1: Para dar un toque de picante de ajo a tus comidas, frota un diente de ajo a un tazón, y luego este sabor se quedará impregnado en su ensalada o guarnición.
Truco 2: Nuevo sabor del adobo para la carne, agrega una cerveza oscura o una mezcla de cerveza ligera con salsa de soja, sal y pimienta al gusto. La cerveza también se puede añadir a las verduras al vapor, incluidas las que dará un sabor y olor a papas cocidas.
Truco 3: Si quieres que tu pollo tenga una imagen de color blanco puro, mientras que se cocina, añade un poco de vinagre.
Truco 4: Antes de retirar la sopa del fuego, añade un poco de jugo fresco de col, zanahorias o tomates. Esto mejorará el sabor y enriquecerá su comida con vitaminas.
Truco 5: Cocina siempre con las manos secas.
Truco 6: Tus vinagretas tendrán un mejor sabor si se agregan una cucharada de leche y una cucharadita de azúcar.
Truco 7: Calienta siempre los platos antes de servir platos calientes y refrigérelos antes de servir la comida fría. Este pequeño truco te ayudará a mantener el rico sabor y la frescura de sus alimentos.
Truco 8: Si la carne se cocina por mucho tiempo, se puede cortar en rodajas delgadas, se colocan en un plato, se espolvorea con cebollas y tomates y se añade un poco de aceite vegetal, jugo de limón y vinagre. Pronto la carne estará jugosa de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario