lunes, 12 de diciembre de 2016

Los tres sándwiches más raros del mundo



Bien dicen que de gustos no hay nada escrito. Platos estrafalarios que resultan más curiosos que tentadores hay regados por todo el mundo. Pero estos tres sándwiches son toda una invitación a poner a prueba el estómago.

El primero de la lista está en el menú de McDonald's. Como es bien sabido, la multinacional de comida rápida se adapta a la cultura gastronómica de cada país y adopta alguna comida o aderezo muy enraizado en los paladares, por ejemplo, en Bolivia tuvo que incluir la llajua junto al kétchup y mostaza, en Argentina se llegó a vender un sándwich de milanesa y en Italia, se acaba de lanzar una hamburguesa rellena con Nutella. Claro que no tiene carne, el pan es similar aunque más chico y está relleno por la pasta de chocolate y avellanas que tanto cautiva al mundo. ¿Cuántas calorías? 256.

Otra invención es Tostado con vino. No se trata de un sándwich de queso con una copa al lado sino de dos trozos de pan tostado que llevan adentro una reducción de tinto (con cebollas, romero y manteca). El bloguero de BS in The Kitchen dice ser el inventor del plato, ya que lo buscó para copiarlo y no encontró registros en Google. La receta para hacerlo en casa está en el sitio y es bastante sencilla.

Por último está la hamburguesa de sushi. Tan polémica como llamativa, que se volvió viral en las redes sociales. Se trata de un sándwich que en vez de panes tiene arroz. En algunos casos está frito, en otros no. El relleno 'tradicional' está sustituido por pescado y palta. Más de un restaurante con buena fama en EEUU, inclusive por su sushi de calidad, ya tiene una en el menú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario