martes, 6 de diciembre de 2016

El Hard Rock deja de lado las hamburguesas para presentar un grilled salmón acompañado de un exquisito puré de papas.

Quien dijo que en el Hard Rock solo se sirven hamburguesas y nachos, está equivocado. Ya que en el menú del local hay una oferta variada y saludable de comida como este exquisito grilled salmón, el cual será el plato de esta semana.

Sano y delicioso. Es muy fácil, práctico y sencillo de preparar, lo único que se necesita es un salmón fresco, verdura de estación y para complementar unas papas. Este plato está hecho a base de pescado siendo por lo tanto muy saludable ya que el salmón es un alimento habitual y razonablemente sano por su alto contenido en proteínas y ácidos grasos omega-3, moderado en grasas.

Este pescado azul aporta unos 11 gramos de grasa por cada 100 gramos de carne, tiene un contenido similar al de las sardinas, el jurel o el atún.

La grasa del salmón es rica en ácidos grasos omega-3, que contribuyen a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos plasmáticos, y además aumentan la fluidez de la sangre, lo que previene la formación de coágulos o trombos, por ello su importancia.

Acompañamiento ideal. El complemento de esta comida es el puré de papa, la cual es un alimento versátil y tiene un gran contenido de carbohidratos, popular en todo el mundo, se prepara y sirve en una gran variedad de formas. Recién cosechada contiene un 80 por ciento de agua y un 20 por ciento de materia seca.

Grilled Salmón

Ingredientes

• Salmón fresco.
• Salsa barbacoa.
• mantequilla
• Papa.
• Vegetales
• Sal y pimienta al gusto.

Preparación

- Lo primero es tener un filete de 230 gramos de salmón.

- Este debe ser fresco, luego cocinar a la parrilla a la perfección

- Agregar un toque de salsa barbecue y mantequilla maitré.

- Para acompañar se debe servir con puré de papa dorado y vegetales de la estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario