jueves, 7 de julio de 2016

Roll acevichado

La comida asiática es muy cotizada por aquellos paladares exigentes que se atreven a descubrir nuevos sabores. Es por ese motivo que en esta edición el Restaurante Hanzo sugiere su platillo frío roll acevichado y los mariscos al fuego, dos entradas que forman parte del extenso menú que ofrece para los amantes de los frutos de mar.

Una deliciosa entrada. Ambas sugerencias son el resultado de la fusión peruano-japonesa que ofrece en su diversa carta el restaurante. El roll acevichado puede prepararse con langostinos o pescado de acuerdo a la preferencia. El chef considera que este platillo fácil de preparar se puede servir como entrada o picadito para una velada especial.

Más sofisticado. El marisco al fuego, también forma parte de los platos de entrada, pero tiene un toque diferente que le da el fuego en medio del platillo, esto permite que las conchas se mantengan a una temperatura ideal para que los mariscos estén listos al momento de ser saboreado. Las personas que deseen hacer esta sugerencia pueden adornar el plato con mucha azúcar en medio y prender el fuego, para consumir se puede mezclar con algunas gotas de limón para darle un sabor más fuerte.

Un menú completo por un solo precio. Desde ayer hasta el 17 de junio Hanzo abrió toda su carta en un solo precio, ya que forma parte del evento gastronómico Restaurant Week, donde podrá elegir un maki o entrada, plato de fondo, arroz, postre o café y una gaseosa o cerveza, por un solo monto. De este megaevento también forman parte los restaurantes Angelino, Caffe Italia, El Arriero, Factory, Hampton by, Hilton Santa Cruz, Jardín de Asia, La Caballeriza, Piegari, Quattro Stazioni, República, Sens y Tanta.

Receta

Roll acevichado
• Langostino empanizado
• Pescado
• Palta
• Atún
• Salsa acevichada

Marisco al fuego
• Mixtura de mariscos
• Mantequilla
• Sal y pimienta a gusto
• Para decorar: azúcar la cantidad necesaria de acuerdo al tamaño del platillo.

1. Para preparar el roll acevichado debe colocar el langostino empanizado o rebozado, luego poner rodajas de palta y cubrir con láminas de pescado.
Para servir se coloca una salsa acevichada que se puede encontrar en el supermercado japonés.

2. El primer paso es saltear la mixtura de mariscos, estos pueden adquirirse en cualquier supermercado y de acuerdo al gusto de la persona. Para servir se debe preparar una salsa de mantequilla, colocar ambas preparaciones en las conchas y adornar el plato con azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario