sábado, 16 de julio de 2016

Quesadilla sabrosa Una delicia a la mexicana

Exquisiteces para el paladar es lo que tiene en su menú el Hard Rock Cafe. Su propuesta denominada “Fiesta chicken quesadilla” está para chuparse los dedos. Este plato está hecho a base de pollo con una suave y crujiente masa, quien lo pruebe quedará encantado.

El sabor de México. El local se pone a tono con el sabor del Norte, en su última innovación con una deliciosa comida mexicana, ya que en el menú se puede encontrar una fiesta de comida y color. Los chefs del lugar han desarrollado una variedad de opciones de nueva comida y bebidas las cuales ya están disponibles para degustar.

En la cartilla se pueden encontrar tacos, quesadillas y platos vegetarianos, todos incorporan sabores inspirados en la sazón de la comida mexicana. “Los clientes de Hard Rock Cafe esperan sabores audaces y opciones de comida únicas, la razón por la cual quisimos incluir cocina étnica y de sabor vanguardista como parte del Taste of México,” dijo Antonio Bautista, SVP de Franchise Cafe Development & Operations para Hard Rock International.

Un delicioso acompañamiento. El restaurante le hace tributo a la comida clásica mexicana y a sus cocteles, es por ello que el nuevo menú ofrecido va de la mano con el Mezcal, una selección de bebidas para adultos hechas con Mezcal de México y servidas con un twist Hard Rock Cafe, el cual le da un sabor único y especial.

Receta

Para el relleno:

• Pollo
• Chiplote
• Tortillas de trigo
• Piña
• Achiote
• Queso Cotija
• Queso fresco

Preparación.
1. El pollo se debe mezclar con el achiote y la piña a la parrilla.

2. Luego se le debe agregar el queso Cotija y queso fresco.

3. Toda la preparación se la debe poner en las tortillas de trigo chipotle.

Acompañamiento.

Para disfrutar de este plato se puede combinar con un Mezcal con licor de naranja, también se puede tomar un blueberry, una deliciosa agua de horchata o jugo de limón adornado con cerezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario