sábado, 13 de junio de 2015

Descubriendo  sabores

A quién no le gustaría no tener que preocuparse por los gastos y poder comer en el mejor restaurante de la ciudad? Pero cuando se planifica un viaje y el bolsillo no es holgado, hay que tener en cuenta que hay muchas cosas en las que se puede ahorrar. Una de las cosas en las que un viajero puede ahorrar en el viaje es la comida. A continuación, te recomendamos trucos para ahorrar dinero en la comida durante un viaje:

1- Visita sitios que NO sean turísticos:

Olvídate de comer en el aeropuerto o en los caros restaurantes con comida gourmet diseñados especialmente para turistas. Conoce los centros locales y puestos de comidas ambulantes. Bastará con alejarte algunas cuadras. Recorre las calles. Observa a tu alrededor. Pregunta. Investiga. Seguramente así encontrarás la verdadera comida local, con los platos típicos del lugar tal como los que comen allí y al mejor precio.

2- Visita los mercados locales

Aquí encontrarás los ingredientes para cualquier comida, al “precio real” y no al “precio turista”.

En todas las ciudades hay un mercado donde la gente del lugar va a comprar sus víveres. Es un sitio ideal, donde conocerás los aromas y sabores de la gastronomía local, las costumbres de la gente, el regateo


No hay comentarios:

Publicar un comentario