domingo, 26 de abril de 2015

Cebiche, el plan 'A' para Semana Santa


Una pequeña de cuatro años sentía vergüenza de ir disfrazada como el personaje de Disney al cine, por lo que su tío no lo pensó dos veces y se vistió como Cenicienta para acompañar a su sobrina.

Las imágenes de Jesse Nagy (26 años) vestido como una de las princesas de Disney se viralizó en cuestión de minutos en las redes sociales, después de que Jesse compartiera las fotos en su perfil de facebook.

A pesar de portar un llamativo vestido celeste, el joven exhibió su musculatura, tatuajes y pelos en el pecho, sin embargo, fue más el gesto de cariño y comprensión hacia su sobrina lo que conmovió a miles de personas que ya compartieron las imágenes por distintos medios con mensajes de felicitación y otros un tanto críticos.

“A veces solo tienes que ser una princesa ¡Ir a ver a Cenicienta! Tío del año”, expresó Nagy, quien vive en Detroit y estudió actuación.

Nagy declaró a ABC News que continuará haciendo feliz a su sobrina y atendiendo a sus fechas especiales, incluso si se trata de vestirse de una manera no convencional. “Si eso la va a hacer feliz, lo voy a hacer, no me importa”.

Añadió que consiguió más publicidad en tres horas vestido como princesa que en sus cinco años de actuación profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario