jueves, 19 de febrero de 2015

Sándwiches de miga Con un toque colombiano

Los sándwiches de miga son de los más degustados en Uruguay y Argentina; sin embargo, también en Bolivia tienen su público. En Mr San preparan estos aperitivos con el toque que caracterizan a los sándwiches colombianos.

Novedades. De jamón y queso, rost beef, jamón de pernil, capresse y de pollo, son al menos seis las variedades de emparedados de miga que se preparan en Mr San. "Son aperitivos livianos, muchos lo consumen en el desayuno", explicó Florencia Morales, gerente general de este restaurante.

A lo anterior se suman dos nuevos sabores a los tradicionales que se preparan con pan blanco. Está el de milanesa y uno vegetariano.

Este último viene con queso mozzarella, espinaca y una salsa de pesto. "Es una combinación exquisita", destacó Morales.

Sabores saludables. Mr San se caracteriza porque tiene un menú con gran variedad de sabores saludables. Además que los sándwiches cuentan con ensaladas y jugos con chía y avena, entre otros sabores. "El objetivo es que la gente pueda encontrar en Mr San alimento delicioso y sano", indicó Morales.

Mejoran presencia. Desde su inauguración, Mr San ha cautivado a sus clientes con sus sabores, ello le ha permitido proyectar su crecimiento en menos de un año.

Está previsto que después de carnaval inauguren una sucursal en el patio de comidas Los Inmigrantes. "Ahora llegaremos a mayor cantidad de gente en el centro", dijo Morales. Mr San atiende de lunes a sábado de 08:00 a 21:30, en su local de Equipetrol detrás del Centro Empresarial.

Receta

Ingredientes

• Pan de miga

• Queso mozzarella

• Mayonesa

• Jamon, carne, pernil u otro gusto

Preparación

1. Untar un poco de mayonesa en los panes.

2. Colocar la carne y el queso mozzarella.

3. Colocar en la plancha y calentar aproximadamente cinco minutos hasta que el queso derrita.

4. Servir inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario