sábado, 27 de septiembre de 2014

Geishas Sutil bocado de salmón

Es un clásico de los sushis estadounidenses. Tienen al salmón como su ingrediente principal. Son sencillos de preparar y tienen un sabor exótico.

Geishas sabrosas. Son la nueva alternativa que tiene Sushi Flash en su menú. "Es una exclusividad que tenemos, gracias a un chef peruano que trabajó con nosotros", destacó Diego Velasco, socio propietario de Sushi Flash.

Este bocado es de preparación sencilla. Tiene tiritas de salmón, queso Philadelphia y palta. Acompañadas con la salsa mayocuyá, que surge de la mezcla de mayonesa y maracuyá, que logra un sabor exótico y agradable.

"Es un clásico de los sushis americanos", destacó Velasco.

Delivery de sushi. Sushi Flash ha sido la primera empresa dedicada al envío a domicilio de estas delicias de la gastronomía japonesa. "El objetivo era lograr que los sushis sean un bocado para cada día y desmitificando el concepto de que solo es para un público exclusivo", indicó Velasco.

Si bien las geishas están entre los sushis más solicitados, también están los rolls calientes de langostinos, salmón, atún y kamikana, entre otras.

La atención a domicilio es rápida si se toma en cuenta que todo es preparado a partir del momento en el que se hace el pedido. "Nuestro promedio de entrega es de 45 minutos, pero los fines de semana por el movimiento podemos tardar unos minutos más", manifestó Velasco.

Los pedidos se los puede hacer a través de la web de esta empresa o vía telefónica.

Con local propio. A menos de un año de su apertura y ya con clientes consolidados, en Sushi Flash decidieron abrir un pequeño restaurante para que las personas que deseen puedan saborear los sushis.

"No es un lugar muy grande, porque la mayor cantidad de pedidos son a domicilio", destacó.

La atención es de martes a domingo de 17:00 a 22:00. "Si se requieren pedidos para 30 personas, se podría hacer algún descuento", aseguró.

Receta

• Salmón.

• Queso Philadelphia.

• Palta.

Preparación:

1. Cortar el salmón en tiras largas y delgadas.

2. Colocar en medio del salmón, un pequeño pedazo de queso y otro de palta.

3. Envolver el salmón. Puede hacerlo con la ayuda de un cuchillo que sujete el queso y la palta.

P.D. Si desea algo más estético puede colocar la palta y el queso dejando que sobresalgan cinco milímetros uno de los bordes del salmón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario