viernes, 18 de abril de 2014

Propuesta suiza para deleitarse

E l más fino y delicado sabor se resume en el "pollo a la Suiza" una delicia irresistible que hoy enseña a preparar el catering Gusto de la mano de las expertas María Renée Middagh y Priscila de Oliveira. “Es una receta de familia que fuimos perfeccionando con el tiempo”, dijo Middagh.

Preparación sin secretos. Esta sugerencia tiene un sabor suave y exquisito para cualquier paladar porque su preparación consiste básicamente en preparar un filete de pollo grillé con una crema de choclo.

Previo a los pasos. En cuanto a los cuidados recomiendan elaborar la "mise en place" que consiste en tener un orden lógico de las cosas que se utilizarán como los ingredientes y procesos de los mismos así como también en la organización mental, es decir dejar todo listo para empezar el trabajo. Asimismo, aseguran tener cuidado con la crema a base de choclo porque es fácil de quemarse y adherirse a la olla.

Agregue ese toque especial. Las opciones para el armado del plato son infinitas pero en Gusto se caracterizan por presentarlo acompañado de arroz blanco, papas al hilo, vegetales al vapor y pan brioche. Las especialistas aseguran que es un plato de fácil preparación ya que se lo puede realizar en 30 minutos, aproximadamente.

Expertos en sabor. En Gusto son especialistas en todo tipo de comidas, picadas, buffet de comidas y postres para todo acontecimiento social, empresarial, corporativo, etc. Puede visitar su página en Facebook Gusto Scz.

Chefs
María Renée y Priscila
Son profesionales en gastronomía, expertas tanto en platos salados como en postres. Juntas son propietarias del catering Gusto.

Pollo a la suiza
Ingredientes
4 filetes de pollo de 150 gramos cada unidad
350 gramos de choclo
350 cm2 de crema de leche
1 tomate
4 lonjas de queso muzzarella
Ajo a gusto
Pimienta a gusto
Una pizca de mostaza
Sal a gusto
Aceite

Preparación
1. Dejar reposar los filetes de pollo con la mostaza, pimienta y sal durante media hora.

2. Procesar el choclo y llevar a fuego lento sin dejar de revolver hasta llegar al punto de cocción, agregar la crema de leche y revolver hasta mezclarlo todo.

3. Freír en poco aceite los filetes de pollo ya sazonados.


Armado
1. Colocar en una bandeja para horno los filetes de pollo y luego agregar la crema de choclo ya preparada, agregar el queso muzzarela y luego las lonjas de tomate cortados finamente.

2. Llevar al horno por 15 minutos para gratinar.

3. Servir acompañado de arroz blanco, papas al hilo y vegetales al vapor.\

No hay comentarios:

Publicar un comentario