jueves, 13 de febrero de 2014

APROVECHA ESTE 14 DE FEBRERO PARA TENER UNA COMIDA DELICIOSA Y ROMÁNTICA CON TU PAREJA

Adoptes o no el festejo de San Valentín, este 14 de febrero es un buen pretexto para tener una comida deliciosa y romántica con tu pareja. Y nuestra recomendación es hacerlo en un lugar más íntimo, fuera del barullo de un restaurante y con ventajas como escoger tu propia música para ambientar la cita y sin molestias, como un mal servicio o esperar mucho por tu postre. A continuación te damos tres opciones para festejar románticamente, en el desayuno, almuerzo o cena. ¡Disfruta! /

ALMUERZO: Si prefieres hacer un rico almuerzo, también tienes muchas opciones y no deja de ser romántico. Debes tener en cuenta que tu tiempo puede ser más limitado que a la hora de la cena, por eso se te recomienda una receta práctica, ligera y con toques afrodisiacos.

Puedes comenzar con una ensalada, que contenga verduras y frutas como el mango, que se combina bien con cilantro y tomates. Si te apetece, en lugar de ensalada prepara unos bocaditos con anchoas o quesos. Pero para el plato central te recomendamos un pollo a la miel, con canela.

CENA: No dejes nada a la improvisación ten todo preparado antes de la cena. Las ausencias pueden enfriar la temperatura romántica de una cena especial. Así que lo mejor es tener todo muy cerca de la mesa. Cuanto menos te levantes y más disfrutes de la conversación de los detalles, mucho mejor. Prepara todo para estar relajados y disfrutar cada minuto.

Te recomendamos preparar un plato con mariscos al ajo, ya que están considerados como alimentos afrodisiacos.

DESAYUNO: Consentir a nuestra pareja es una técnica muy útil para conseguir su total atención y amor. Y sorprenderlo el Día de San Valentín con un rico desayuno en la cama, es un detalle maravilloso. Muchas veces pensamos que debe ser un súper desayuno para sorprenderlo, sin embargo, basta con unos pocos detalles, como hacer un simple jugo de naranjas, o de frutas, si es la estación. Luego podemos acompañarlo con un café pasado o alguna bebida alternativa en caso no pueda tomarlo.

Para rematar el detalle, un plato especial, como unas tostadas con salami y huevos escalfados en salsa holandesa. La preparación es sencilla y puede sacarte de cualquier apuro; no olvides que la presentación de todo esto depende de ti: ya sea a la cama o a la mesa.

Hacer el desayuno a tu pareja no solo debe ser un acto de seducción, sino un acto de amor, que con el tiempo te ayudará a mantener la llama del amor y tierno cariño , sobre todo si son un matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario