lunes, 14 de octubre de 2013

Desafío gastronómico premiará al mejor plato

El Club del No Empleado premiará, mañana al ganador de la primera versión del Desafío Gastronómico, competencia entre estudiantes de gastronomía previa a la celebración del Mes de la Cocina Boliviana.
"Lo que buscamos es abrir el espectro de la gastronomía boliviana a las nuevas generaciones de chefs y cocineros, a la vez de brindarles el apoyo a estos nuevos valores para que puedan mostrar su trabajo”, manifestó Oswaldo Molina, uno de los organizadores del desafío
El Desafío Gastronómico es un concurso entre escuelas de cocina, con el fin de elegir el mejor platillo preparado bajo la premisa de usar ingredientes bolivianos en recetas convencionales o reinventar recetas bolivianas.
El ganador del desafío representará al Club del No Empleado en el Mes de la Cocina Boliviana, como chef invitado.
"Al mes de la cocina boliviana sólo pueden entrar restaurantes, dejando fuera a los jóvenes talentos que tienen buenas ideas, pero no un espacio para presentar sus innovaciones”.
En esta edición se invito a todos los institutos y universidades que brindan la carrera de gastronomía. Resultaron finalistas Linsey Antezana y Víctor Adriázola de la Fundación Infocal, y Ariel Suxo y Juan Irusta, representantes de la Universidad Los Andes.
La final del desafío y premiación se realizará en el Centro Cultural de España, mañana a las 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario